jueves, 1 de agosto de 2013

Get Right



Hola Chicas...
Los colores oscuros me encantan, pero usarlos en verano es un poco arriesgado ya que usualmente
los llevamos en invierno y en eventos especiales durante la noche; sin embargo si le das juego combinando con colores vivos acertarás. Recuerda que los zapatos marcan la diferencia y pueden dar un giro importante a tu look.
Felíz Jueves!!
Besos!!

                                                                     
                                                                               






Zara/Blusas
Zara/Shorts
Stradivarius/Zapatos
Primark/Bisutería


6 comentarios :

  1. A mi también me gustan! pero en verano es mejor saber que día llevarlo ajaj estas muy guapa!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa...Tienes toda la razón, no es para cualquier día! Besos!

      Eliminar
  2. Amazing look sweetie and you are super pretty <3
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear. I have happened through for your blog and it enchants to me!!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo!! Para verano con los toques adecuados estos colores van genial!
    Me encanta la blusa!!! Un look estupendo!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario y por visitar mi blog! Ya me pasaré por el tuyo! Besos!!

      Eliminar