jueves, 25 de julio de 2013

Special Dress

Buenos días!! 
Crees en la influencia del color en la ropa? 
El color azul favorece el flujo de la energía vital, es un color que transmite calma y confianza no se si por esta razón cada vez que uso este vestido pasa algo positivo, he notado que me trae suerte, por eso aunque sea de la temporada pasada, lo guardaré en mi armario como un tesorito!
Sabías que el Azul es recomendado por los diseñadores para las entrevistas de trabajo?
También es el preferido de la ley y la milicia porque transmite poder.
Y ya que este color irradia tranquilidad opté por combinarlo con uno que emitiera alegría y he aquí el resultado!
Gracias por visitar mi blog.
Mil besos y felíz Miercoles!!






Abercrombie&Fitch/ Vestidos (old)
Stradivarius/Sandalias

2 comentarios :

  1. Aparte de Guapa, me encanta esa energía con la que escribes en el Blog, energía que trasmites en tus palabras, en las fotos que están llenas de esos pequeños detalles maravillosos que dan un toque aún más chic y con tú forma de vestir y de describir la moda!!!!
    Poco me interesa estar a la moda, pero este blog me contagia……….

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras!! Un solo comentario como el tuyo, hace que esto valga la pena, hace que mi día sea más productivo y me motiva a seguir llenando el blog de detalles que transmiten esa energía que desconocía, pero que gracias a ti se que existe. Un beso Guapa y gracias por visitarme y contagiarte!!

    ResponderEliminar