martes, 23 de julio de 2013

Oporto

Hola Chicas...
Este post es de el finde en Oporto, quería desconectar un poco y hemos decidido con mi familia que pasaríamos allí un par de días. Quedamos gratamente sorprendidos!
El hotel donde nos alojamos fue el Ipanema porto, su servio es muy bueno, las habitaciones son amplias y el desayuno es variado y de calidad; así que empezamos con buen pie. Recomendadísimo!






El primer día hicimos un pequeño crucero por el Duero en un barco rabelo; disfrutamos del panorama; aunque el día estaba un poco gris, pero al mal tiempo buena cara. Es un buen plan para relajarse.






Luego fuimos a comer Francesinha uno de los platos típicos. Está muy bien, pero prepárate para subir unos cuantos gramos.




En la tarde dimos un paseo por los jardines del palacio de cristal



En la noche fuimos a la estación de San Bento que tiene una fachada imponente pero los azulejos que están en la parte interior, son realmente lo que la hace una verdadera obra de arte, son más de 20.000 que reflejan la historia de Portugal.






Cenamos en una de las terrazas de la zona da ribeira...como no disfrutar el momento!!





Al siguiente día recorrimos la avenida de los aliados y admiramos la arquitectura de sus edificios.





No podíamos perdernos la visita a la que es considerada una de las librerías más bellas del mundo..."Lello" No permiten hacer fotos, así que una pincelada en estas imágenes. 






Próxima parada...Café Majestic, uno de los mejores de la ciudad.





Y aprovechando que el día estaba un poco soleado, nos fuimos a la playa de Matosinhos que queda a 10 minutos de Oporto





Felíz Martes!! Besos!!

0 comentarios :

Publicar un comentario